El Blog de JustAnswer: Automóvil

You are here

¿Verdadero o Falso?

¿Verdadero o Falso? JustAnswer

¿Verdadero o Falso?

Por Monica en 04 August, 2016

¿Es un vehículo, simplemente una máquina? Para muchas personas, un vehículo es algo más a ellos desde un lugar a otro. Es un símbolo de estatus, un compañero de viajes y sin duda un recordatorio de momentos felices. En muchas ocasiones, los dueños le ponen hasta un nombre.

Compruebe sus conocimientos sobre vehículos con este rápido cuestionario de verdadero y falso:

  •     Un coche negro se sobrecalienta más a menudo que un coche blanco.

¡Cierto! A menudo verá más coches blancos en las regiones calientes, y los experimentos han demostrado que un coche negro en el sol del verano puede calentar hasta 13.8 grados; un coche blanco sólo alcanzó 11.1grados.

  •     Debe cambiar las pastillas de freno cada seis meses.

Falso. En realidad es todo acerca de la conducción. Conducir una gran cantidad en las autopistas, y las pastillas pueden durar a 90.000 kilómetros; pero si por el contrario usted hace más conducción urbana, es posible que las pastillas solo duren 20.000 km y siempre las delanteras se gastarán más que las traseras. Como regla general, las pastillas deben revisarse en los servicios regulares y ser cambiadas en caso de que se encuentren por debajo de lo que indican las instrucciones del fabricante.

  •     Un asiento de bebé mirando hacia atrás es más seguro que uno mirando hacia el frente.

La mayoría de los estudios indican que un bebé debe ir mirando hacia atrás como mínimo hasta los 2 años de vida. Sin embargo, los pediatras recomiendan que vayan mirando hacia atrás hasta los 4 años, siempre que sea posible por el tamaño del niño. Aunque sin duda, si el bebé o niño va mirando hacia delante con el sistema correspondiente también irá seguro.

  •     Un coche híbrido cuesta más de mantener que un coche de gasolina o diesel.

Verdadero y falso. El principal gasto extra está en el coste de la compra ya que es más alto y los costes de materiales. Si se necesitan reparaciones los gastos serán más altos. Sin embargo, algunas cosas a menudo necesitan menos mantenimiento, tales como pastillas de freno, y el ahorro de combustible puede compensar el precio de coste más elevado.

  •     No es necesario un servicio si conduce un vehículo de menos de 3000 millas por año.

Falso. La mayoría de los fabricantes sugieren una mínimo de kilómetros y un número de años para realizar la revisión de sui vehículo. Normalmente cada 15.000 km o cada 2 años. El buen mantenimiento de su coche es importante, ya que cosas como el petróleo y los neumáticos pueden degradar. Si sólo conduce kilometrajes muy bajos, es importante para obtener su motor caliente una vez al mes o así con un coche un poco más largo.

Si tiene preguntas sobre su vehículo, o fantasía con comprarse uno nuevo.... no dude en contactar con los Expertos en JustAnswer le ayudarán a tener su vehículo a punto y lo más importante, encargándose usted mismo del mantenimiento. Formular su pregunta a un mecánico ahora.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes