El Blog de JustAnswer: Tech Support

You are here

Soluciones a los problemas de computadoras más comunes

Soluciones a los problemas de computadoras

Soluciones a los problemas de computadoras más comunes

Por Anelia.Pilkevych en 26 April, 2017

¿Qué haces cuando tu computadora de repente no funciona?

Cuando ves la temida pantalla azul, o un botón se traba o deja de funcionar, o cuando no puedes imprimir un documento - ¿a quién acudes primero?

Todos podemos entrar en pánico cuando algo inesperado le ocurre a nuestra computadora. Pensamos en acudir a algún taller o centro de soporte para que nos ayuden a solucionar el problema o incluso pensamos en hacer efectiva la garantía del equipo con el fabricante.

Sin embargo, estas visitas podrían tomar demasiado tiempo y en algunas ocasiones, nos dejan con el problema sin resolver.

Con JustAnswer, puedes obtener las instrucciones paso a paso que necesitas para realizar correcciones simples en tan solo unos minutos.

Los Expertos en Informática de JustAnswer pueden guiarte en diferentes procesos, explicarte conceptos técnicos e incluso utilizar una herramienta confiable de escritorio remoto para ayudarte a reparar tu computadora sin que tengas que llevarla a un taller o incluso salir de tu casa. Algunos problemas comunes que con un poco de orientación se pueden arreglar son:

  • Si la conexión entre tu computadora e impresora está fallando, puede solucionarse reinstalando los controladores o drivers de impresora correctos. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? JustAnswer puede ayudar.
  • ¿Has perdido trabajo o un programa en tu ordenador portátil? Expertos en JustAnswer pueden ayudarte a restaurar el sistema de una manera segura.
  • ¿Estás experimentando errores en los ficheros después de actualizar el sistema operativo? Los Expertos en Informática pueden ayudarte a realizar un reinicio seguro y a recuperar los ficheros corruptos.

Conéctate hoy mismo con un Experto en Informática o un Experto en Electrónica y obtén el soporte que necesitas.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes