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Resoluciones más populares de Año Nuevo - y cómo lograrlas

Resoluciones más populares de Año Nuevo - y cómo lograrlas

Resoluciones más populares de Año Nuevo - y cómo lograrlas

Por Monica en 15 December, 2016

A medida que se acerca el Año Nuevo vemos que la mayoría de las personas hacen  resoluciones de Año Nuevo, ya sea  para bajar de peso, beber menos o dejar de fumar. De acuerdo con los profesionales, éstas habrán sido abandonadas en cuestión de meses.

Entonces, ¿cómo podemos hacer resoluciones que realmente podamos conservar y continuar en el tiempo? JustAnswer le da algunos consejos prácticos que le ayudarán a  crear sus resoluciones de año nuevo y lo más importante, cumplirlas.

Sea realista

Muchas personas no cumplen sus resoluciones debido a que los objetivos son poco realistas e imposibles de mantener. Todos queremos ser perfectos, pero tratar de hacer demasiadas cosas a la vez inevitablemente nos llevará al fracaso.

Por ello, el primer paso es limitar su número de resoluciones y dividirlas en bloques más pequeños y manejables. Por ejemplo, si usted desea aprender español en 2017, divida esa meta en metas cortas: “tener una clase de español una vez por semana" o "aprender diez nuevas palabras cada lección".

De esta manera, estarás avanzando hacia un objetivo realista que le traerá mejores resultados.

Metas más inteligentes

Las resoluciones de Año Nuevo deben ser específicas, medibles, alcanzables, realistas y oportunas. En otras palabras, en lugar de tratar de "perder peso", usted debe definir cuánto peso quiere perder (1 kilo o 2 libras....) y proponer un tiempo específico para ello, además debe definir el tiempo de ejercicio que debe hacer y la alimentación que va a tener.

Además es recomendable que informe a sus amigos y familiares que está tratando de perder peso esto aumentará su responsabilidad y compromiso, y le ayudará a mantenerse en el camino hacia su meta.

Rompa los malos hábitos

Cambiar hábitos es bastante difícil. Podemos tardar apróximadamente dos meses en construir nuevos hábitos; pero romperlos nos puede tomar mucho más tiempo, sobre todo si se trata de una adicción física.

El secreto en el cambio de hábitos está en ir añadiendo poco a poco comportamientos de reemplazo - por ejemplo, si usted está dejando de fumar, puede comer un caramelo como sustituto del cigarro, esto le ayudará a mantener su mente alejada de los cigarrillos.

Recuerde ser amable con usted mismo e ir hacia su meta un día a la vez, si por algún motivo rompió los objetivos por pocos días, siempre puede comenzar de nuevo y seguir trabajando en su meta principal.

¡Bienvenido al 2017, recuerde que JustAnswer está aquí para usted con respuestas específicas a sus preguntas las 24 horas del día todos los días del año!

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