El Blog de JustAnswer: Health

You are here

Renuévate esta primavera

Renuévate esta primavera

Renuévate esta primavera

Por Daniel en 22 March, 2017

Ahora que el invierno ha terminado y los días se llenan de luz y de colores, ¿por qué no hacer cambios en tu estilo de vida con hábitos que te harán más saludable, menos estresado y más feliz?

¿Sabías que limpiar la casa es un gran ejercicio? Las tareas vigorosas como aspirar, pueden quemar de 165 a 250 calorías por hora y ayudar a que tu corazón se mantenga sano.

La primavera es también un gran momento para ponerte en forma ya que es mucho más fácil ser activo en climas más cálidos. Caminar, correr, salir en la bicicleta y otras actividades al aire libre se vuelven muy populares durante la primavera y el verano.

Comienza poco a poco y ve incrementando la actividad física gradualmente. Evita exigirte de más y de esta forma te será sencillo incorporar estas actividades en tu vida diaria. Cuando menos lo esperes, comenzarás a ver los buenos resultados y a sentirte lleno de energía.

Hay que considerar también que la buena salud no es sólo física. Tenemos que prestar atención a nuestras emociones.

Una forma simple de evaluar nuestro estado anímico es prestar atención a nuestra vida social y asegurarnos de que nos encontramos con amigos regularmente. Todos necesitamos tiempo para disfrutar, y también es muy importante que tengamos tiempo para nosotros mismos - hacer lo que nos gusta hacer.

La primavera es también un buen momento para hacer un balance de nuestras relaciones. Es importante dedicar tiempo a la pareja y también a los amigos, incluso si es sólo una charla de quince minutos, te llenará de energía positiva.

Si deseas ponerte en forma esta primavera o aumentar tu bienestar emocional, Expertos en Salud y relaciones en JustAnswer tienen las respuestas que necesitas para comenzar a hacer ejercicio, incorporar hábitos saludables en tu vida cotidiana y sobre todo, ser feliz.

Deja que JustAnswer te ayude a renovarte comenzando hoy.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes