El Blog de JustAnswer: Legal

You are here

Recupere su ritmo de ahorros en el 2017 con JustAnswer

Recupere su ritmo de ahorros en el 2017 con JustAnswer

Recupere su ritmo de ahorros en el 2017 con JustAnswer

Por Monica en 15 December, 2016

Apróximadamente el 75% de las personas sobre pasan su presupuesto durante la temporada navideña y la mayoría de estas personas tienen que usar de sus ahorros para poder cubrir tantos gastos .

Si quiere ahorrar más en el 2017, no se preocupe: los Expertos financieros de JustAnswer pueden ayudarle a encontrar grandes ahorros en su presupuesto.

JustAnswer conoce excelentes formas de ahorrar dinero, cómo por ejemplo reservar vuelos y hospedajes económicos, entre otros.

5 maneras de ahorrar en billetes de avión

  • Los precios a menudo suben cuando se buscan los pasajes repetitivamente en las páginas de las aerolíneas. Por ello, para obtener las mejores ofertas, borre las cookies y su historial de navegación antes de cada búsqueda o abra una ventana independiente de incógnito.

  • El uso de páginas como Skyscanner le dará mejores precios que sitios web de marca, como Expedia. Una simple búsqueda en Google también puede producir cupones de descuento que puede utilizar para ahorrar algo de dinero.

  • Sea flexible en su fecha de salida. Si es posible, viaje los días martes y le saldrá más económico que un sábado.

  • Recuerde, no todas las aerolíneas aparecen en los sitios de búsqueda, especialmente si las aerolíneas son de bajo coste. Si tiene una marca en mente, eche un vistazo en la página web oficial.

  • Si desea la seguridad de una agencia de viajes, entonces siempre se puede encontrar un precio en línea y llevarlo a ellos y ver si pueden coincidir.

Tres trucos de la industria del viaje que pueden terminar costándole más dinero

  • Lea las letras pequeñas siempre cuando compre billetes con aerolíneas de bajo presupuesto - por ejemplo, puede que tenga que imprimir su propio billete; o puede que tenga un peso y tamaño muy estricto de equipaje.

  • Puede ocurrir que le estén prometiendo un gran descuento, pero ¿cómo saber si el precio anunciado es lo mejor que puede encontrar? Busque en diferentes páginas y con diferentes fechas hasta que esté contento con el precio encontrado.

  • A menudo conseguimos ofertas de "tres noches por el precio de dos" que nos hacen pensar que estamos ahorrándonos mucho dinero, sin embargo la mayoría de las veces podemos obtener mejores precios si vamos al hotel directamente. También debemos leer las letras pequeñas porque la mayoría de veces los días viernes y sábados están excluidos.

Desde acortar los costos de vuelo y de viaje hasta cambiar sus tarifas de gas o electricidad, deje que JustAnswer le ayude a mejorar su  presupuesto para el año 2017.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes