El Blog de JustAnswer: Medicina

You are here

Reactive sus propósitos de año nuevo

Reactive sus propósitos de año nuevo con JustAnswer

Reactive sus propósitos de año nuevo

Por Monica en 23 August, 2016

¿Se acuerda de todo lo que decidió hacer este año 2016 para mejorar su vida?...No se desanime, el año no ha acabado y todavía lo puede hacer.

Muchos de nosotros en enero nos planteamos hacer deporte, volver al gimnasio, hacer dieta… todo debido a los excesos de la Navidad. Pero cuando llega el verano, algunas de nuestras proposiciones se quedan en el camino.

Aquí os presentamos cinco maneras de construir el ejercicio en su vida, para que pueda revivir y mantener su proposición:

1) Elegir un deporte que le guste. Tenga en cuenta que si practica un deporte que le gusta, le costará mucho menos trabajo destinar un tiempo al deporte. Si por ejemplo, no le gusta el gimnasio, se le hará un poco cuesta arriba ir 3 veces por semana. Piense a largo plazo, hacer algo que le guste, la podrá mantener más en el tiempo.

2) Crear una rutina.  Si usted puede incorporar el deporte en su rutina diaria, será mucho más fácil mantener esa proposición. Una vez que estás en el hábito del ejercicio, ni siquiera tendrá que pensar en ello.

3) Establecer objetivos realistas. Si estás muy ocupado con el trabajo, es poco probable que sea capaz de encajar tres horas de ejercicios todos los días. Un objetivo más acorde con nuestras circunstancias como por ejemplo media hora al día será mucho más factible.

4) Cuente con un amigo o familiar. El ejercicio es más divertido cuando se tiene compañía, un amigo, un familiar con el que practicarlo. Puede ayudar sobre todo en los momentos de vacilaciones.

5) Cambie su rutina de forma que tenga que hacer ejercicio obligatoriamente. Por ejemplo, llegar al trabajo y subir las escaleras en vez del ascensor; aparcar un poco más lejos para tener que caminar a la oficina. ¡Toda pequeña ayuda cuenta!

¿Tiene más preguntas sobre la salud o sobre cómo motivarse para cumplir sus propósitos? Consulte a un médico en JustAnswer.

También le pueden ayudar en otras áreas como Finanzas, Reformas del hogar…. Los expertos en todas las categorías en JustAnswer están disponibles para ayudar a tener éxito, terminar ese proyecto que tiene pendiente, o simplemente mejorar su felicidad general. Deje que JustAnswer le ayude de forma rápida y asequible y desde la comodidad de su casa, disponible 24 horas.

 

 

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes