El Blog de JustAnswer: Legal

You are here

Que declarar tus impuestos no sea un dolor de cabeza

Que declarar tus impuestos no sea un dolor de cabeza

Que declarar tus impuestos no sea un dolor de cabeza

Por Daniel en 14 March, 2017

Con el fin del año fiscal, la fecha para presentar la declaración de impuestos se acerca. Recuerda que si eres persona física, tienes hasta el 30 de abril para presentarla. Personas morales tienen hasta el 30 de marzo.

La mayoría de las personas que están bajo el régimen de asalariados no tendrán que llenar una declaración, ya que su impuesto lo declara el patrón. Sin embargo, millones de personas trabajan por honorarios o emprenden un negocio por cuenta propia como personas físicas con actividad empresarial, lo que significa que deben preparar su declaración de impuestos.

Incluso con la mayor dedicación, llenar una declaración de impuestos puede ser complicado. Si cometes un error u omites información, podrías estar sujeto a multas. El SAT suele ser muy estricto en este aspecto con los contribuyentes.

Muchas personas esperan a llenar su declaración de impuestos hasta el último día lo que puede resultar estresante. Con JustAnswer, puedes vencer ese estrés fácilmente con un Experto que te ayude a resolver todas tus dudas sobre tu declaración.

Los Expertos en impuestos en JustAnswer pueden ayudarte de muchas maneras. Si lo deseas, contadores en línea podrán revisar tus documentos para asegurarse que todo está en orden. Además, si tienes alguna pregunta compleja que necesita una explicación muy detallada, puedes solicitar el servicio de llamada telefónica.

Desde preguntas básicas hasta las más complejas, los Expertos en impuestos en JustAnswer pueden ayudarte a obtener las respuestas que necesitas de manera rápida y fácil.

Asegúrate de presentar tu declaración de impuestos en tiempo y forma hablando con un contador en línea hoy.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes