El Blog de JustAnswer

You are here

¿Qué tan bien conoces a los Expertos?

¿Qué tan bien conoces a los Expertos?

¿Qué tan bien conoces a los Expertos?

Por Daniel en 28 February, 2017

Los Expertos en JustAnswer están aquí para ayudarte las 24 horas del día con tus preguntas relacionadas con el ámbito legal, de salud, de impuestos y más. Pero te haz preguntado alguna vez ¿qué hacen los Expertos cuando no están respondiendo preguntas?

Algunas veces es difícil sentir que estamos hablando con personas reales cuando lo hacemos a través de una computadora. Incluso el mejor servicio al cliente en línea nos puede hacer sentir que pasamos por un proceso automático y poco personalizado. Esto nos dice poco o nada acerca de la vida de las personas que nos responden.

Cuando haces una pregunta en JustAnswer, por lo general se puede ver un poco sobre la vida profesional del Experto - sus antecedentes profesionales, títulos universitarios, credenciales, entre otros. Esto porque queremos que estés seguro que estás hablando con un profesional verificado.

Pero si quisieras ver más allá de su preparación profesional, entonces te interesará saber que los Expertos tienen algunas historias increíbles para compartir. Muchos trabajan como voluntarios alrededor del mundo o en sus comunidades locales ayudando a personas en situaciones difíciles.

Por ejemplo, un Experto en Veterinaria en JustAnswer, se trasladó a una pequeña isla cerca de Honduras para establecer una clínica veterinaria profesional y ofrecer servicios gratuitos a los lugareños. Un Experto en Mejoras para el hogar, obsesionado con el deseo de viajar, se trasladó a Centroamérica y ahora usa parte de sus ganancias para apoyar económicamente a una familia en Guatemala.

También hay Expertos que se ofrecen como voluntarios para organizaciones benéficas legales, recaudan fondos para hospitales, trabajan en granjas aisladas, y algunos se asocian con artistas y curadores en Nueva York y Londres. Algunos Expertos incluso renunciaron a su trabajo como médicos para dedicar tiempo a escribir blogs de salud informando a los pacientes sobre sus derechos.

Los Expertos realmente tienen algunas historias maravillosas para compartir.

Lo que queremos decirte con todo esto es que los Expertos en JustAnswer tienen un deseo personal de ayudar a los demás. Así que cuando te contactes con un Experto en JustAnswer, siéntete seguro de pensar que en el fondo, ellos realmente quieren ayudarte.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes