El Blog de JustAnswer: Informática/Electrónica

You are here

Prepare su casa para la primavera

JustAnswer - Obras en casas

Prepare su casa para la primavera

Por Monica en 21 April, 2016

El invierno puede causar estragos en su casa, dejándole con una gran lista de cosas por reparar. Normalmente estos daños se convierten en problemas más grandes, es por ello que recomendamos evitar la procrastinación y tomar riendas de los daños antes de que estos se salgan de sus manos.

A continuación le presentamos una lista de quehaceres que recomendamos:

Pinte las cercas/vallas:

La luz del sol degrada la madera o hierro, permitiendo que el agua penetre y haciendo que la superficie se decolore. Una pintura semi transparente fortificada con bloqueadores UV puede detener el daño.

Al pintar las cercas/vallas usted le alargará la vida y conseguirá un mejor aspecto por la mitad del precio.

Repare las caminaderas/caminitos

Los ciclo de congelación-descongelación en el invierno pueden causar articulaciones sueltas y adoquines disparatados, así que le recomendamos ajustarlos antes de que alguien sufra un accidente. Para ello puede rellenar con nueva arena o polvo de piedra, también recomendamos pegarlos con cemento o pega de construcción en caso de ser necesario.

Ponga en orden el aire acondicionado

Los desechos orgánicos de la temporada de invierno, tales como hojas, hierba cortada, polvo, e incluso nidos, puede reducir la eficiencia de los aires acondicionados. En este caso se sugiere que recorte los arbustos o ramas colgantes cercanas al aire acondicionado y que pueden impedir el flujo de aire. Luego, apague la alimentación eléctrica y con cuidado cepille los escombros de las aletas. Limpie la unidad de arriba a abajo. Enderece las aletas dobladas con una herramienta especial que se llama un peine de aletas. Consulte el manual del usuario acerca de dónde colocar aceite lubricante. Este pequeño mantenimiento que usted hará le ahorrará en servicios profesionales de limpieza y hasta un 40% en gasto de energía.

Selle las salidas

Para la mayoría de las aves, la época de cría comienza en esta época, y cualquier abertura, tal como una ventana de secador o ventana de baño, es un sitio potencial de anidación. Sellar estos lugares evitará que las aves y otras criaturas no deseadas pueden formar un hogar o colarse en sus espacios. Los expertos sugieren reemplazar las tapas de ventilación de aluminio por tapas  que permanecen cerradas cuando no están en uso.

Este pequeño cambio le evitará gastos de eliminación de plagas. Además de prevenir que hasta el 4% del aire acondicionado se escape.

Instale una puerta de pantalla

No hay nada más relajante que una suave brisa flotando a través de la casa en un día cálido. Una puerta de aluminio con pantalla darnos esta brisa y además ahorrarnos el dinero gastado en calefacción.

Es muy sencilla la instalación, primero mida la abertura de entrada de la puerta, elija una puerta de pantalla y continúe con las instrucciones como lo indica el manual de la puerta que haya elegido.

Si desea hacer cualquier otro ajuste en su hogar y no lo mencionamos aquí, contacte a los Expertos en JustAnswer, estamos seguros que podrán orientarle en el proceso.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes