El Blog de JustAnswer

You are here

Preguntas incómodas

Preguntas incómodas

Preguntas incómodas

Por satomi en 20 January, 2017

¿Alguna vez ha tenido una duda, ha querido saber algo, pero ha estado demasiado avergonzado para preguntar o hablar sobre ello? ¿O ha sentido que su pregunta puede parecer tonta o innecesaria?

JustAnswer es el lugar adecuado. Es el lugar donde ninguna pregunta es incómoda o inadecuada.

Tal vez usted tiene una preocupación médica, pero no está seguro de si es lo suficientemente preocupante como para ir al médico en persona. Todos tenemos estos temores e inseguridades, y podemos sentirnos incómodos al acudir a nuestro médico familiar para discutirlos. Tal vez no queramos hablar de ello con nuestros amigos y familiares, o tenemos alguna pregunta que no queremos hacer en público.

Con JustAnswer, no hay necesidad de ser tímido. Puede hacer su pregunta de forma anónima en cualquier momento, y recibir una respuesta no crítica de Expertos certificados.

Hacer preguntas es completamente natural y tenemos pensamientos y dudas que sin duda merecen ser aclaradas. Cuando pregunta a los Expertos en JustAnswer, puede hacerlo sin temor ni juicio.

Si se trata de una pregunta médica que no desea compartir con su médico de cabecera, una pregunta legal en la que usted siente que ya debe saber la respuesta, una pregunta sobre su mascota donde no está seguro de si está exagerando, o cualquier otra preocupación, calme su mente acudiendo a JustAnswer.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes