El Blog de JustAnswer: Informática/Electrónica

You are here

No se pierda ningún acontecimiento deportivo gracias a JustAnswer

No se pierda ningún acontecimiento deportivo gracias a JustAnswer

Por Monica en 20 June, 2016

En el mundo multimedia en el que vivimos hoy en día , tenemos más opciones que nunca a la hora de disfrutar en vivo de un acontecimiento deportivo. Televisión abierta, pública, por internet, de pago. Todo el deporte que desea ver, desde fútbol hasta los Juegos olímpicos, pasando por tenis y ciclismo, está a solo unos clics de distancia.

Pero imagínese que usted sabe que está disponible, pero simplemente no puede llegar a verlo. ¿Qué es lo que haría?

Muchas personas optan por comprarse un nuevo televisor debido a un gran evento deportivo que va a tene lugar (Eurocopa, Copa América, Juegos olímpicos...). Con la nueva generación de televisores inteligentes que traen un montón de nuevas características y avances tecnológicos pueden llegar todos los problemas y dudas, ya que no son tan fáciles de sincronizar o configurar.

 Los técnicos electrónicos en JustAnswer pueden ayudarle guiándole de forma rápida y paso a paso, que le permitirá poner en marcha lo que necesite y cuando lo necesite. Además puede mantener una conversación telefónica con el técnico que le solucionará la incidencia incluso más rápidamente.

 ¿Prefiere ver el deporte en su ordenador portátil o tableta? Estas dos opciones pueden ser grandes soluciones móviles que le permitan mantenerse al día de su equipo favorito. Pero en muchas ocasiones se bloquean o se apagan y el volver a configurarlo puede ser un poco difícil.

Si necesita ayuda para el diagnóstico o para arreglar su dispositivo, JustAnswer está aquí para usted.

No se pierda ni un segundo de su acontecimiento deportido favorito (la Eurocopa de Francia, los Juegos Olímpicos, Wimbledom...) - Haga su pregunta ahora a los Expertos en Electrónica en JustAnswer, que están disponible las 24 horas del día. Formular pregunta

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes