El Blog de JustAnswer: Medicina

You are here

Mejore su cuerpo y mente

Mejore su cuerpo y mente - JustAnswer

Mejore su cuerpo y mente

Por Monica en 11 May, 2016

Cuando el sol comienza a brillar con más fuerza y el clima es más cálido, nuestra mente tiende a relajarse y a sentirse perezosa frente al ejercicio físico. Tanto si quieres aprender a eliminar el estrés, empezar hábitos físicos saludables, o simplemente parecer más joven, Expertos en JustAnswer le pueden ayudar.

A continuación presentamos 3 maneras de mejorar tu cuerpo y mente este verano:

Relajación

Todos vivimos una vida frenética, estamos muy ocupados ahora, con largas jornadas laborales y presión sobre nuestro tiempo de ocio. La tensión resultante puede afectar tanto a nuestra salud física y como mental.

Tú puedes tener algo de relax en tu día a día mediante unos simples ejercicios de respiración, que le ayudarán mucho y que toma muy poco tiempo. El ejercicio en general puede ser muy beneficioso, o simplemente tomar unos minutos solo para ti.

La meditación es una de las maneras más populares ahora a lidiar con el estrés y puede ser auto-guiado con algunos libros sobre el tema, o explorado con la guía de un médico.

Expertos en JustAnswer pueden recomendar técnicas y ofrecer sugerencias sobre la manera de eliminar el estrés que son perfectas para combatir tu circunstancia particular.

Ejercicio

Tanto si estás tratando de conseguir el cuerpo biniki perfecto para este verano como si simplemente quieres hacer ejercicio después de un periodo largo de inactividad, JustAnswer puede ayudar.

Si estás buscando algo de tonificación para el verano, pero no quieres hacer nada que implique alto impacto o  demasiado complicado, algo así como Pilates puede ser la mejor opción. Si te gusta el aire libre, trate de caminar cada día, por ejemplo para ir al trabajo, o quizás aparcar un poco más lejos de la oficina, bajar del tren o bus una parada antes y caminar el resto del camino al trabajo.

Para un ejercicio más fuerte, hay muchas opciones y vídeos disponibles. Correr y montar en bicicleta son las formas más populares de hacer ejercicio, pero asegúrate de utilizar las zapatillas correctas para ayudar a las articulaciones; y una bicicleta que se adapte a sus tamaño le ayudará en cuestión de comodidad.

 
Dieta

El verano es el momento perfecto para restablecer tu dieta y asegurarse de que estás comiendo de forma saludable. Una buena dieta te ayudará a sentirte y verte bien y el verano es una época maravillosa para una variedad de alimentos frescos.

Las pautas del gobierno sugieren que todos deberíamos comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día y este consejo es un gran lugar para comenzar. Los súper alimentos están llenos de nutrientes y antioxidantes para alimentarte a ti, tu piel y deben ser consumidos y presentes en su dieta semanal.
Muchas personas quieren perder peso antes de unas vacaciones de verano, y la dieta realmente puede ayudar con eso - pero ten cuidado con las dietas de moda y aquellas que puedan cambiar sus hábitos alimenticios. Dietas excesivamente estrictas son difíciles de mantener, y es fácil caer en viejos hábitos y se ganará peso de nuevo. JustAnswer te puede ayudar con la dieta de forma segura.
~
Especialistas en la JustAnswer pueden ofrecer orientación, valor personalizado, rápido e impactante sobre tu salud de este verano. Haz tu pregunta ahora

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes