El Blog de JustAnswer: Informática/Electrónica

You are here

Mejoras del nuevo iPhone

Nuevo iPhone

Photo Credit: Flickr/Robert

Mejoras del nuevo iPhone

Por Monica en 19 Noviembre, 2015

A finales del mes de septiembre, Apple anunció la nueva versión del iPhone 6 y 6s. Ahora que han sido un par de meses y algunos problemas han sido solucionados, puede que haya empezado a preguntarse si vale la pena su alto precio. ¿Cuáles son las principales mejoras del nuevo modelo? Les presentamos 3 de las más importantes.

Más grande, más rápido, más fuerte

La mejora de este año es que tiene una mejor pantalla. La pantalla es grande, con un exterior muy parecido al de ipad. Por otro lado, el material con el que está fabricada la pantalla es más resistente. Es más rápido. El tiempo de procesamiento se reduce entre un 70% y 90%.

El tamaño del modelo 6 y 6s, es el mismo que el del año pasado. Pero si usted todavía utiliza un 5, 4s o más antiguo, usted lo considerará más grande y tendrá dudas de que pueda llevarlo en el bolsillo.

Cámara en directo

Una de características más interesantes es la cámara en directo. Toma un foto antes y después de que el botón sea presionado. También puede reproducir la imagen, como una película, que le ayudará a seleccionar la mejor foto. Toma fotos de 12 megapíxeles con una tecnología incorporada para ayudar a enfocar y estabilizar el tiro, utilizando dos tecnologías, óptica para iphone 6 plus y digital para iphone 6. Como dice Apple en su página web, "[...] nos hemos preocupado de la parte tecnológica. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algo hermoso [...] ".

Características táctiles "3D"

“Peek and Pop,and Quick Actions” son dos nuevas funciones que puede detectar el nivel de presión de su dedo, permitiéndole abrir el correo electrónico, escribir mensajes y más en una vista rápida. Estas características ayudan a navegar por toda su información de forma más rápida y eficiente. Mientras hojeando el sitio web de Apple, se puede decir que hay mucho entusiasmo detrás de este último desarrollo en tecnología. De hecho, uno de los principales objetivos del mundo de la tecnología ahora es desarrollar tecnología que hace que sus interacciones con los dispositivos más natural y sin fisuras. Estas nuevas características táctiles 3D en el iPhone son definitivamente algo para sentirse satisfechos.

Pero al final del día, depende de las preferencias personales. Si su iphone antiguo funciona perfectamente las nuevas mejoras no son importantes para usted, entonces no hay razón para cambiar de iphone. Lo importante es saber qué es lo que importa para usted.

 

 

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes