El Blog de JustAnswer: General

You are here

Mantenga su hogar y su familia seguros ante las inclemencias del tiempo

Mantenga su hogar y su familia seguros ante las inclemencias del tiempo

Por Monica en 01 Noviembre, 2016

Ya está volviendo esa época del año en la que todos queremos subir nuestro sistema de calefacción para mantenernos calientitos. Pero esto nos puede llegar a costar una fortuna. Por ello JustAnswer ha creado una lista de consejos prácticos para mantener su hogar cálido y resistente al agua en esta temporada - sin gastarnos nuestros ahorros.

 

1) Compruebe si hay entradas de aire. Chequee todas las ventanas y puertas en busca de ranuras que puedan permitir la entrada de aire a la casa. Estas entradas realmente pueden drenar su calefacción y además obligar al sistema de calefacción a trabajar muy duro para mantener el ritmo. Las ranuras pueden a menudo arreglarse muy fácilmente con materiales que se consiguen en la ferretería. Con esto no queremos decir que usted debe cortar todas las corrientes de aire - las casas necesitan ventilación para evitar la condensación, humedad y moho - pero se necesita un flujo de aire controlado. Arreglar las entradas de aire podría ahorrarnos hasta un 10% de su factura de calefacción.

2) ¿Su casa tiene aislante? Las casas pierden grandes cantidades de calor a través de sus techos. Un sistema aislante puede reducir considerablemente esta pérdida. Revista el techo de su casa con una manta aislante que puede colocarse fácilmente con el bricolaje.

3) Limpie y mantenga en buen estado los canales. Los canales suelen obstruirse por las hojas, musgo, ramas y otros regalos de la naturaleza. Si los canales no son limpiados, la lluvia y el agua pueden caer en lugares donde no queremos, haciendo que entre agua a la casa o produciendo daños en la estructura. Verifique las conexiones mientras limpia los canales, una conexión suelta puede significar un canal roto en temporadas de fuertes lluvias.

4) Mantenga las plagas bajo control. En un clima frío es más probable que los animales pequeños traten de meterse en las casas en búsqueda de calor y de comida. Trate de bloquear el acceso a través de rendijas y asegúrese de no dejar los alimentos al alcance. Los ratones y otros roedores pueden traer enfermedades a su casa e incluso pueden causar otros daños al morder los cables y objetos.

5) Abastezca su casa de productos básicos y prepare sus herramientas y equipos. Antes de que empiece el invierno, abastezca su casa de arena y sal en caso de que necesite ayuda para salir cuando la nieve o el hielo suban de nivel. Prepare su kit de invierno y mantengalo a la mano: una chaqueta, un raspador, anticongelante, botas. Si usted vive en un área donde realicen cortes de energía, abastecerse de velas y fósforos. Asegúrese de guardar sus herramientas de verano, tales como cortadoras de césped, en un lugar limpio y bien engrasado, esto le evitará conseguir un montón de herramientas oxidadas la próxima primavera.

¿Y si te vas lejos de casa para la temporada de vacaciones? También hemos pensado en eso, mantenga su hogar seguro siguiendo estos consejos básicos.

1) Mantenga su hogar “luciendo habitado”. Es recomendable utilizar luces con temporizadores, o pedir a un vecino que continuamente visite su casa  para recoger el correo o abrir y cerrar las  cortinas, siempre es mejor que alguien esté pendiente de su hogar en su ausencia.

2) Cierre el suministro de agua y el sistema de drenaje. Si se congelan las tuberías y el agua está en funcionamiento, el daño en su casa puede ser extenso y muy costoso.

3) Si su casa tiende a absorber la humedad, deje el deshumidificador encendido y algunas ventanas abiertas para estimular el flujo de aire. Si usted puede dejar su sistema de calefacción encendido, ajustelo por encima de “Frost” - usted no desea mantener la casa caliente de forma innecesaria, pero evitará que la casa se congele para evitar otros daños.

4) Si usted deja el sistema eléctrico encendido, reduzca el riesgo de incendios desenchufando todo lo que no se esté usando.

5) Asegúrese de que el gas esté apagado.

Con nuestros consejos y sugerencias, seguramente podrá proteger el calor de su casa durante este invierno.

¿Tiene alguna pregunta más? Obtenga ayuda de los Expertos en mejoras del hogar las 24 horas del día. Formular su pregunta ahora.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes