El Blog de JustAnswer

You are here

Los 5 movimientos financieros más importantes que usted puede hacer antes de que acabe el 2016

Toda la ayuda financiera que pueda necesitar - JustAnswer

Los 5 movimientos financieros más importantes que usted puede hacer antes de que acabe el 2016

Por Monica en 08 December, 2016

La temporada navideña suele poner mucho estrés en las finanzas de la gente. En el post de hoy, le daremos algunos movimientos simples que usted puede hacer para aliviar esa presión y prepararse para el nuevo año. Suponiendo que usted ya ha pagado todas sus deudas (si no, trate de hacer eso primero), aquí están nuestros mejores consejos financieros para este año 2017.

1) Asegúrese de que su presupuesto no es demasiado corto para la temporada navideña. Trate de ahorrar un poco de dinero cada semana, para evitar estar en deuda a final de año. Una vez que usted ha creado este hábito, seguramente podrá continuarlo en el siguiente año, garantizando así su salud financiera en el 2017.
 
2) ¿Tiene un fondo de emergencia? El gobierno aconseja que todo el mundo debería tener 3-6 meses de salario ahorrado en caso de problemas - emergencias, o un gasto importante. Por supuesto, para muchas personas con ingresos bajos esto es increíblemente difícil de lograr, pero un pequeño fondo le cubriría para gastos como un horno o una lavadora en caso de que dejen de funcionar.
 
3) Maximice su contribución a la pensión. Si usted tiene dinero sobrante después de pagar la deuda, la creación del fondo de emergencia, y el ahorro para vacaciones; el ahorro en la pensión es una gran idea. Muchos de nosotros todavía  no hemos hecho provisiones adecuadas para nuestra jubilación. Si tiene una pensión laboral o de trabajo, ponga lo máximo que pueda pagar - su empleador debe igualar, y el alivio fiscal del gobierno incrementa significativamente su bote. Comience cuanto antes, y el interés compuesto realmente aumentará su fondo de pensión. Si usted no tiene una pensión de trabajo, investigue los planes privados y comience a pagar en el máximo que usted pueda permitirse.
 
4) Si trabaja por cuenta propia, declare sus impuestos antes de la fecha límite del 31 de enero. De esta forma, sabrá cuánto tiene disponible para la temporada navideña y no se sorprenderá de una factura enorme cuando ya se haya gastado todo su dinero en los gastos navideños.
 
5) Cambiar cuentas bancarias. Actualmente es muy rápido hacer cambios de cuentas. Las tasas de interés son mínimamente históricas, y esto puede afectar significativamente sus compras navideñas. Hay cuentas bancarias que pagan un buen interés en un saldo mínimo, por menos del 1%, usted podría hacer el 3-6% de su dinero.
 
Hable con un Experto en finanzas en caso de que tenga más preguntas. JustAnswer como siempre puede ayudarle las 24 horas del día. Envíe su pregunta ahora.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes