El Blog de JustAnswer: Legal

You are here

Las mejores vacaciones de su vida

JustAnswer le ayuda a tener las mejores vacaciones de su vida

Las mejores vacaciones de su vida

Por Monica en 25 July, 2016

Ya está todo preparado para empezar a disfrutar de esas merecidas vacaciones. La casa o apartamento está reservado y confirmado, ya se ha puesto en contacto con el propietario y todo está correcto. Su ruta está planificada y ahora solo está deseando llegar, vaciar el equipaje y disfrutar definitivamente de sus vacaciones.

Sin embargo, en ocasiones, hay algunos elementos que se nos escapan, como por ejemplo: ¿Será todo realmente como se describe y se puede ver en las fotos? Todos hemos oido historias de amigos o conocidos donde la realidad era muy diferente a las fotos y por tanto llegamos al punto de las decepciones.

Muchos propietarios tienen su propio contrato o bien se conforman con un apretón de manos. Es posible incluso que ese contrato sea antiguo, no esté actualizado y por tanto en caso de disputa no tenga ningún valor. Pero lo que más nos debe preocupar es ¿Qué ocurre si algo va mal? ¿Estamos cubiertos en caso de robo? ¿Y si se rompe o rompemos algo?

Preguntas como ¿Ha pagado un depósito? ¿Qué tipo de contrato quiere tener? ¿Cuántos días va a alquilar la casa?, ¿Cuántas personas van estar en la propiedad?... son preguntas que los abogados en JustAnswer necesitan saber antes de elaborar la mejor estrategia para usted.

Los expertos legales pueden responder a todas sus preguntas sobre el contrato de alquiler, incluso si lo desea, pueden redactar un borrador por usted de forma que todas sus solicitudes estén cubiertas y lo más importante no tenga que correr con cargos agenos a su estancia y que de la única cobertura de la que tiene que preocuparse sea la solar. Formular su pregunta ahora

Deje que JustAnswer se preocupe por usted y sus vacaciones, para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de la familia.

 

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes