El Blog de JustAnswer: Pets

You are here

¿Te preocupa la salud de tu mascota?

¿Te preocupa la salud de tu mascota?

Por Anelia.Pilkevych en 17 May, 2017

Los animales domésticos enriquecen nuestra vida de muchas maneras. Cuando damos paseos con ellos, cuando nos saludan trayendo su juguete favorito, o cuando hacen piruetas para recibir una galleta de premio... compartir nuestra vida con una mascota está repleta de momentos muy gratificantes.

Pero tener un animal doméstico es una gran responsabilidad, y su cuidado requiere tiempo y dinero. Por mucho que los queramos, a veces cometemos errores al alimentarlos o no actuamos lo suficientemente rápido ante síntomas que pueden indicar una enfermedad.

Para asegurarte de que tu mascota está sana y feliz, es importante que estés atento a cualquier síntoma de cambio, tanto exterior como de comportamiento. Por muy adorables que sean, los animales no pueden decirnos que se encuentran mal, y somos nosotros los que tenemos que detectar cualquier síntoma de enfermedad. Por ello, si notas algún detalle inusual, como ojos enrojecidos o un cambio en el apetito, lo mejor es que contactes con un Veterinario cuanto antes.

Si quieres asegurar que tu mascota tiene una vida larga y placentera, no dudes en preguntar a un veterinario cualquier duda que tengas. Por ejemplo, quizás quieras saber si estás cepillando los dientes de tu perro lo suficiente, o si debes dar de comer a tu gato vegetales además de carne.

Para cualquier duda relacionada con mascotas, puedes consultar a uno de los veterinarios en JustAnswer a cualquier hora del día, cualquier día del año. Pregúntale qué es lo más adecuado para la salud, nutrición o cuidado de tus animales domésticos. Tus preguntas en línea serán contestadas rápidamente por un Experto cualificado, al que podrás enviar incluso fotografías para que pueda hacer un diagnóstico.

Mantener la buena salud de tu mascota además de ser gratificante puede contribuir a prevenir gastos inesperados en el futuro. Ellos se lo merecen. Pregunta tus dudas a un veterinario online hoy mismo y asegúrate de que todo va bien.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes