El Blog de JustAnswer: General

You are here

Feliz Halloween y Día de los muertos

Feliz Halloween y Día de los muertos

Por Monica en 07 Octubre, 2016

Halloween y Día de los muertos o de Todos los Santos se han convertido en las fechas más importantes del otoño. Aunque son muy diferentes en cuanto al origen y contenido, conviven en el tiempo y parece que congenian muy bien. Halloween es una fiesta pagana que significa "All hallow´s eve", del inglés antiguo y que significa "Víspera Santa", pues se refiere a la noche del 31 de octubre, la víspera del "Día de todos los Santos", fiesta cristiana.

Lo que ha llegado a nuestros días es una divertida fiesta para pequeños y mayores y una gran gama de productos culinarios que solo se comen durante estas fechas, como son los dedos de santo, los panellets, las castañas... y que hacen que nuestra dieta tiemble durante esta fecha.

Aunque todo parece muy ocioso y divertido, en algunas ocasiones, esta fecha puede resultar estresante y es que se juntan motivos, pero sobre todo los sentimentales son los que pueden afectarnos más.

Desde JustAnswer queremos desearle lo mejor durante estos días y que lo celebre de la mejor manera posible. Recuerde que puede contar con los Expertos para cualquier duda que tenga:

¿Cuántos caramelos puede comer un niño? Pregunte a un Nutricionista

¿Cómo sobrellevar el Día de Todos los Santos? Hable con un Experto

¿Deben ir los niños solos sin la presencia de un adulto a pedir caramelos? Pregunte a un Especialista

¿Qué ocurre si hay algún daño de la propiedad? Hable con un Abogado

¿Qué pasa si mui perro come chocolate? Pregunte a un Veterinario

Manténgase seguro estas fiestas teniendo a JustAnswer de su lado.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes