El Blog de JustAnswer: General

You are here

Feliz día de la madre

Feliz día de la madre - JustAnswer

Feliz día de la madre

Por Monica en 04 May, 2016

En el mes de mayo numerosas festividades se llevan a cabo: ferias, romerías, celebraciones religiosas y no religiosas, etc… pero sin duda la más importante de todas es el Día de la Madre. Este día se celebra en  todos los países del mundo y mayoritariamente durante el primer o el segundo domingo de mayo. En España por ejemplo, es el primer domingo de Mayo. Sin embargo en México y Estados Unidos, se celebra el próximo domingo.  JustAnswer quería hacer un homenaje a todas aquellas mujeres que son madres y que se esfuerzan cada día en ser mejor.

Dentro del personal de JustAnswer: como son los moderadores, los agentes que atienden las llamadas y correos electrónicos de los clientes, etc… contamos con mucha gente joven que recientemente se han convertido en mamás, para ellas también un saludo muy especial y cariñoso.

Porque no siempre nuestras madres tienen la respuesta, cuente con JustAnswer para aquellos casos que le preocupen. Una de las ventajas que ofrece la membresía de JustAnswer es la libertad de hacer preguntas de forma ilimitada* para usted y su familia o amigos. Piense que puede ayudar a los más cercanos con sus situaciones de estrés gracias a la ayuda ilimitada de los Expertos en JustAnswer..

Por otro lado si está buscando el regalo perfecto para el día de la madre, la membresía de JustAnswer puede ser una opción muy asequible para disponer de profesionales las 24 horas del día en exclusiva para usted.

No olvide dar un beso especial a su madre

*Sujeto a la Política de uso justo de JustAnswer.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes