El Blog de JustAnswer: General

You are here

El mejor viaje comienza aquí

El mejor viaje comienza aquí

Por Anelia.Pilkevych en 01 June, 2017

A todo el mundo le gusta salir de vacaciones, especialmente si es a algún lugar en el extranjero, con mucho sol, una cultura diferente y nuevas comidas que descubrir. Pero viajar en vacaciones no tiene que significar acabar con tus ahorros en el banco.

Como muestra, aquí te ofrecemos cinco consejos prácticos para recortar gastos. Te sorprenderá cuánto dinero puedes ahorrar planeando tus vacaciones a través de Internet.

1) Compra vuelos con código compartido. Esto significa comprar un vuelo con una compañía aérea, pero subir en un avión operado por otra. Si consigues uno de estos vuelos, ahorrarás dinero.

2) Compra un paquete de todo incluido. A veces estas ofertas pueden ser más rentables que reservar los vuelos, el alojamiento y las actividades extra de forma separada. Quizás tengas que invertir un poco de tiempo investigando, pero es un tiempo que puede suponer una importante rebaja en tus vacaciones.

3) La mayor parte de las tarjetas de crédito o débito cobran una comisión cuando se usan en el extranjero. Evita estos gastos extra contratando una tarjeta que evite estas comisiones y trata de pagar el recibo mensual al completo, sin aplazar cuotas.

4) Apaga el tráfico de datos en tu teléfono móvil. Cada año millones de viajeros pagan facturas abultadas debido a los gastos en roaming. Si realmente necesitas usar Internet en tu smartphone, negocia con tu operador o incluso compra una tarjeta SIM en el país de destino.

5) Con un poco de dedicación puedes encontrar buenas ofertas de bronceadores y aftersun en tiendas de descuento. Asegúrate de que compras la protección adecuada y que no está caducada.

Y si durante las vacaciones tienes algún problema o duda con tus reservas de hoteles, coches o vuelos, no dudes en contactar con Expertos en Daños y Perjuicios, disponibles 24/7 en JustAnswer para ayudarte. Ahorra dinero y disfruta de unas vacaciones relajadas y sin problemas – pregunta a un Experto hoy mismo.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes