El Blog de JustAnswer: General

You are here

Donde quiera que esté, estamos aquí para usted

Donde quiera que esté, estamos aquí para usted

Donde quiera que esté, estamos aquí para usted

Por Monica en 28 Noviembre, 2016

No importa dónde usted se encuentre esta temporada de vacaciones, o cual es el problema que desea solucionar, JustAnswer está aquí para usted.

¿Pasará la temporada navideña con familiares? Los Expertos en JustAnswer están aquí para ayudarle a lidiar con las relaciones familiares. En caso de que las cosas se pongan muy mal, entonces cuente con los Expertos legales.
 
Tal vez usted no puede reunirse con la familia esta temporada, pero quiere mantenerse en contacto con ellos. Los Expertos en informática pueden ayudarle a configurar sus dispositivos para que pueda pasar tiempo virtual con sus seres queridos.

¿Ha comido demasiadas delicias navideñas y está sintiendo los efectos? Hable de sus síntomas con un Experto en medicina.

¿Qué sucede si algo va mal en su casa mientras usted está de vacaciones navideñas? Los Expertos de mejoras del hogar seguramente podrán ayudarle.
 
¿No consigue que sus dispositivos electrónicos funcionen cuando los acaba de recibir como regalo de navidad? Los Expertos en electrónica están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.
 
¿Su mascota se ha comido alguna parte de la decoración o algún alimento no apto para animales? Consulte a un veterinario en JustAnswer.
 
¿Necesita llegar a casa, pero su coche se ha accidentado?  ¿No está seguro de qué hacer para preparar su coche para el invierno y la nieve? Los mecánicos en JustAnswer tienen las respuestas que tanto necesita.
 
Donde quiera que esté, JustAnswer desea ayudarle.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes