El Blog de JustAnswer: General

You are here

Decorar la casa sin accidentes inesperados

Deje que JustAnswer le acompañe esta Navidad

Decorar la casa sin accidentes inesperados

Por Monica en 08 Noviembre, 2016

¿Sabía que miles de personas tienen accidentes cada año cuando tratan de decorar sus casas para las fiestas de Naviad? En el día de hoy queremos presentarles algunso consejos que le ayudrán a prevenir accidentes que arruinen sus fiestas.

1) Siempre que utilice una escalera, hágalo en equipo. Lo primero es asegúrese de que la escalera está en buen estado y que la está utilizando correctamente antes de subir a ella. Intente tener a alguien que le ayude desde abajo, sujetando la escalera y acercándole cualquier otra herramienta necesite. Y lo más importante, nunca cuelgue adornos estando solo en casa. Así podrá prevenir un accidente o en caso de caída podrá ser socorrido con alguien.

2) La mayoría de la decoración navideña necesita electricidad. En general deben ser enchufadas a la corriente, pero también nos encontramos con algunas que utilizan baterias. Por un lado, asegúrese que las baterías están correctas: no tienen óxido, no se sobre calientan y no están cerca de posibles pérdidas de agua. Y por otro lado, aquéllas que se enchufan implican cables por toda la casa y sobre todo en lugares en los que no estamos acostumbrados. Algún que otro tropezón y caída van a estar presentes estos días. Utilice cinta adhesiva para asegurar los cables en el suelo y la pared para evitarlo.

3) Si dispone de chimenea en casa, tenga en cuenta que el papel de regalo es altamente inflamable. Si se le ha pasado por la cabeza deshacerse de éste quemándolo en la chimenea, le asguramos que no es una buena idea, ya que provoca una llama alta difícil de controlar en algunos casos. Cuando se quema este tipo de papel, la llama es de color verde o azul y es causado  por el contenido metálico y que reacciona con el calor. Esta reacción puede provocar un humo tóxico que no le gustaría respirar.

4) No utilice alfileres/broches/ganchos/prendedores para fijar las luces. ¿Sabe usted dónde están los cables en las paredes? No todo el mundo conoce la ubicación de los cables que están detrás paredes. Es por ello, que si lo desconoce, lo mejor es no usar aquello que necesite hacer un agujero en la pared arriesgándose a romper algún cable y causar un problema eléctrico mayor. Si quiere disfrutar de su decoración si hacer daño en las paredes, lo mejor es utilizar la masilla de color azul o ganchos adhesivos que se puedan quitar después. Y recuerde utilizar la chimenea y el árbol para decoración con los mejores efectos de luz.

¿Necesita más consejos? ¿Tiene más preguntas? Pregunte a los Expertos en Mejoras de hogar que le ayudarán con la decoración de su casa sin perder la seguridad. Formular pregunta ahora

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes