El Blog de JustAnswer: JustAnswer

You are here

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de JustAnswer?

Video: 

JustAnswer le ayuda en su vida diaria

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de JustAnswer?

Por Monica en 11 July, 2016

Con JustAnswer de su lado, usted puede transformar su vida. 

Puede hablar por teléfono con Expertos desde cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche. Los profesionales están disponibles para responder a cualquiera a las preguntas o dudas que se le planteen en su día a día.

Si necesita ayuda o información sobre cualquier situación legal, JustAnswer cuenta con abogados especializados que pueden ayudarle con su proceso de divorcio, o su situación de inmigración, redacción de un contrato.... Cualquier cosa que usted necesite, y a un precio muy económico.

Por otro lado, si le gustaría tener una segunda opinión de un médico especialista, puesto que no está seguro al 100%, envíe su pregunta a JustAnswer. Los Expertos pueden ayudarle desde la comodida de su casa y en un breve periodo de tiempo. No necesita pedir una cita o acudir a su centro médico más cercano. Además puede enviar fotos de lo que le preocupe para que el Médico le pueda responder con más detalle.

También contamos con ingenieros informáticos para ayudarle con la configuración de nuevos aparatos electrónico, televisores, teléfonos.... Los profesionales le ayudarán a través de una llamada de teléfono o bien, accediendo a su ordenador/computadora para solucionar elproblema por usted.

Y además:

  • los 7 primeros días de prueba gartis
  • Respuestas en menos de 30 minutos
  • Puede cancelar en cualquier momento
  • Seleccionar a su equipo de Expertos preferido

Con la Membresía de JustAnswer, todos los Expertos y más estará al alcance de su mano. Tome las mejores decisiones con la ayuda de profesionales que le guiarán a buen puerto.

Disfrute de esta gran oportunidad. Pruébelo una semana gratis.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes