El Blog de JustAnswer: Legal

You are here

Consejos para ahorrar

JustAnswer le aconseja cómo ahorrar

Consejos para ahorrar

Por Monica en 01 June, 2016

A todos nos va a llegar la jubilación en algún momento y debemos de empezar a pensar en ahorrar dinero para cuando eso llegue. Las cifras dicen que no estamos ahorrando lo suficiente o incluso ahorrando algo pensando en nuestro futuro.

Puede ser desalentador pensar en ahorrar para la jubilación, pero nunca es demasiado tarde para empezar a ahorrar e incluso pequeñas contribuciones hechas a tiempo puede crecer de forma masiva a través del tiempo, gracias a los efectos combinados de intereses y ganancias.

El primer paso es averiguar la cantidad de la que dispone ahora y a partir de ahí pensar en qué cantidad se puede destinar al ahorro. Algo a tener en cuenta es la edad que se tenga en este momento. Hay varias calculadoras de pensiones en internet que pueden ayudarle a calcular la cantidad teniendo en cuenta sus ingresos corrientes, de ahorro y de pensiones del estado y también identificar cualquier déficit. Puede ser un punto de partida.

Plan de pensiones de la empresa

Lo primero que debe comprobar es si su empresa le proporciona un plan de pensiones y beneficiarse de ello. Tanto su empleador como el gobierno contribuyen a su pensión, lo que permitirá mayores ganancias.

Seguro de pensiones privado

La situación es más difícil si usted trabaja por cuenta propia, ya que no tendrá la opción de la empresa para contribuir. Sin embargo, hay muchos planes de pensiones privados con un bajo costo. La variedad puede ser confusa, por lo que es posible, que puede valer la pena el gasto por adelantado en un consejo financiero independiente.
También puede tener un plan de pensión privada, además del de su empresa, si usted es un empleado.

Ahorros

Con el bajo interés que reportan los ahorros, no es uno de los métodos más  de ahorrar últimamente. Sin embargo, "ahorrar" en términos de pensiones no sólo significa poner dinero en efectivo de distancia, pero también puede incluir la inversión e incluso una pensión en sí.
Tradicionalmente, las NIA (cuentas de ahorro individuales) han sido muy populares entre los ahorradores. Puede ahorrar hasta una cierta cantidad cada año utilizando estas cuentas. Sin embargo, las tasas de interés bajas y la nueva asignación de ahorros personal (permitiendo a la gente para recibir hasta 1.000 £ en intereses libres de impuestos), han golpeado con fuerza. NIA son un envoltorio libre de impuestos, sin embargo, por lo que sigue siendo útil en lo que respecta a la creación de una suma global de ahorro.
Para obtener mejores tasas de interés, los ahorradores pueden mirar a cuentas de ahorro regulares - pero deben pagar en una cantidad mínima cada mes - o incluso algunas cuentas corrientes.
El gobierno está introduciendo un nuevo ISA curso de la vida que puede ser una gran manera para que los autónomos para ahorrar para la jubilación, ya que el gobierno va a superar esto de manera sustancial durante un período de años, añadiendo al capital. Sin embargo, es posible que no sea capaz de retirar sus ahorros hasta la jubilación.

Inversiones

También puede tener en cuenta la opción de invertir en bolsa mediante la compra de acciones. Tradicionalmente el mercado de valores ha dado muy buenos resultados. Pero tenga en cuenta las posibles cuotas que deba pagar para analizar el crecimiento y la rentabilidad.

También puede hacer su propia investigación sobre cómo y qué comprar en el mercado de valores y si existe un impuesto sobre esas ganancias de capital dependiendo de los resultados.
Siempre hay que tener en cuenta, también, que su dinero puede bajar o subir. Invertir es mejor iniciarlo a una edad temprana para que así el dinero tenga tiempo de crecer y para sobrellevar las fluctuaciones del mercado de valores. Las inversiones pueden ser trasladadas a refugios más seguros como el tiempo para la jubilación se acerca.

Propiedad

Recientemente la propiedad ha sido una gran inversión debido a que los precios están muy bajos ahora y se prevee que suban, por lo tanto si no se necesita disponer de ese dinero en este momento, puede ser na buena opción.

Si no está seguro de cuánto ahorrar y sobre todo, cuándo empezar pensando en su jubilación. Consulte con un Experto en finanzas que le dará una respuesta rápida y precisa para su caso. Los Expertos están disponibles las 24 horas y lo mejor, desde la comodidad de su casa. Formular pregunta ahora.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes