El Blog de JustAnswer: General

You are here

Cómo sacar el máximo provecho de JustAnswer

Cómo sacar el máximo provecho de JustAnswer

Cómo sacar el máximo provecho de JustAnswer

Por Anelia.Pilkevych en 03 May, 2017

Así que has usado JustAnswer una vez y estás bastante contento. Hiciste una pregunta; recibiste una respuesta profesional y útil; le hiciste al Experto otro par de preguntas relacionadas con el tema; valoraste de forma satisfactoria su respuesta, y te quedaste satisfecho con la resolución del problema. Pero ¿sabes que JustAnswer te puede ayudar a resolver multitud de problemas que surgen en el día a día?

JustAnswer ha conectado a millones de personas con Expertos en todo tipo de temas, desde Derecho y Medicina hasta Mecánica del Automóvil, Ordenadores, Electrónica, Arreglos del Hogar, Veterinarios, etc. Somos la manera más rápida y sencilla para que puedas solucionar tus problemas, a un precio asequible, y sin que tengas que salir de casa. 

Cuando planteas una pregunta online en JustAnswer, un Experto te contactará al cabo de unos minutos. Si necesita más información, te la pedirá antes de dar una respuesta concreta a tu consulta. Los Expertos en JustAnswer siempre tratarán de ofrecer la mejor solución a tu problema, y si consideran que te puede beneficiar una ayuda ampliada, te ofrecerán el Servicio Premium.

Con nuestro Servicio Premium puedes ir mucho más allá en las consultas en JustAnswer. Por ejemplo, si necesitas hablar con un Experto por teléfono o necesitas que un informático acceda a tu ordenador de manera remota, o necesitas que un gestor revise un documento fiscal por ti, puedes pedir todos esos servicios y muchos más de manera muy sencilla.

Además, por si no lo sabías, todas las consultas que haces en JustAnswer tienen un 100% de satisfacción garantizada. Así que si no estás de acuerdo con el servicio, se te reembolsará el dinero.

JustAnswer está aquí para ayudarte en cualquier aspecto de tu vida. No esperes, comienza a resolver tus problemas ahora.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes