El Blog de JustAnswer: General

You are here

Cómo mantenerse su casa caliente y ahorrar dinero

Cómo mantenerse su casa caliente y ahorrar dinero

Por Monica en 29 December, 2015

Ahora que el clima se está poniendo frío, es una buena idea asegurarnos de que el horno esté funcionando tan eficientemente como sea posible. Su casa estará más caliente y además ahorrará dinero. Es algo mucho más sencillo de lo que creemos. Para obtener los detalles hablamos con el Experto Rick, técnico de electrodomésticos en JustAnswer, y él nos compartió estos 3 tips:

Primero y más importante, Rick recomienda cambiar regularmente el filtro del sistema de calefacción. Los filtros limpios no atrapan el aire caliente, lo que hace que el horno trabaje menos y reduce el polvo y los agentes alérgicos circulantes en el hogar. Además, si usted tiene un horno de gas y tiene un destornillador, usted mismo puede cambiar los filtros y ahorrarse el costo del servicio técnico. Los hornos de aceite son diferentes, y necesitan el chequeo de un profesional para ponerlo a trabajar a punto el quemador cada año. ¿No está seguro de que tipo de horno tiene? Envíe una fotografía a uno de nuestros Expertos y ellos le ayudarán a descifrarlo. Segundo, para mejorar la eficiencia es recomendable buscar un termostato programable. Rick enfatiza que el termostato se pagará así mismo rápidamente con el dinero que usted ahorrará . El sistema automático calentará su hogar en las horas más importantes, como la mañana y la noche y bajará la temperatura mientras usted no esté en casa o esté durmiendo.

Como tercer tip, Rick dice que sellar todas las entradas y salidas de aire, y hacer un aislamiento adecuado puede hacer una gran diferencia, porque hasta el 25% del calor se pierde a través de pequeñas grietas o huecos. Un buen servicio de sellado funciona bien para esto.

Finalmente, Rick nos ha dado otras ideas creativas para bajar el costo de electricidad, como por ejemplo, ajustar los ventiladores de techo para ventilar el aire hacia abajo, mantener la chimenea limpia, abrir las cortinas durante el día para retener el calor natural.

Para más ideas, o para recibir respuestas más específicas acerca de su sistema de calefacción, hable con los Expertos en JustAnswer. Ellos siempre están listos para responderle.

 

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes