El Blog de JustAnswer: Automotive

You are here

Autos eléctricos: Buenos para el medio ambiente y para tu economía

Autos eléctricos: Buenos para el medio ambiente y para tu economía

Por Anelia.Pilkevych en 05 April, 2017

Los autos eléctricos son cada vez más populares en el mundo al tener grandes beneficios como por ejemplo: son más eficientes, son amigables con el medio ambiente y son más económicos. La electricidad tiene un costo considerablemente menor que el de la gasolina, lo que significa que el costo puede ser de tan solo unos centavos por kilómetro.

En algunas partes del mundo, ser propietario de un automóvil eléctrico te puede exentar de una serie de cargos e impuestos que afectan a los vehículos normales, lo que representa un ahorro de dinero.

La evidencia demuestra que el costo por kilómetro es menor en un auto eléctrico que en uno tradicional. Por supuesto que se debe hacer una inversión inicial, sin embargo, en el mediano plazo podrás notar los ahorros en su costo de funcionamiento.

Elegir un vehículo adecuado a tus necesidades cotidianas también puede ayudarte a proteger el medio ambiente y a ahorrar sumas importantes de dinero. Podrás ahorrar incluso de formas inesperadas, como configurando la carga del auto para las horas de menor demanda.

Si necesitas ayuda para elegir un auto o tan solo te interesa saber cuánto podrías ahorrar con un auto eléctrico, los Expertos en Autos en JustAnswer están listos para responder a todas tus preguntas.

Haz tu pregunta hoy y recibirás 10% de descuento en tu próxima pregunta.

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes