El Blog de JustAnswer: Informática/Electrónica

You are here

6 Consejos para mantener su equipo limpio

Equipo más limpio de virus - JustAnswer le ayuda

6 Consejos para mantener su equipo limpio

Por Monica Mora en 03 Octubre, 2016

Estos seis y fáciles consejos ayudarán a mantener que su equipo funcione más rápido. Al igual que cuando reorganiza su casa o realiza un mantenimiento, el cuidado del ordenador reorganizando y enderezando su equipo, le ayudará a trabajar, navegar o jugar de manera más eficiente.

  1. El funcionamiento de su antivirus de forma rutinaria no sólo mantiene la seguridad del equipo, también mantiene el funcionamiento del equipo de manera más eficiente. Un técnico en JustAnswer especialista en PC, recomienda ejecutar el antivirus cada mes, o como se le aparece en las actualizaciones automáticas.
  2. No cargue su escritorio con archivos, especialmente los de mucho peso. Tómese unos minutos para colocar los archivos en carpetas y almacenarlos correctamente en el equipo.
  3. También nos aconseja el no instalar programas de software que no va a utilizar ya que ocupan un espacio en su equipo y reducen la velocidad. Si necesita más memoria, puede instalar más memoria RAM. También puede actualizar sus sistemas operativos y hardware según sea necesario.
  4. Tenga cuidado cuando se navega. La web está llena de tiburones y muchos sitios tendrán virus, malwares y cookies que serán instalados sin su conocimiento. Éstos pueden llegar a pesar y hasta incluso dañar el disco duro.     
  5. Compruebe la velocidad (Puede hacerlo a través de speedtest.net o testmyspeed.com). Si es demasiado lento, entonces usted necesita actualizar la velocidad con su proveedor.
  6.  Un experto en PC en JustAnswer ofrece estos consejos para la limpieza del disco duro de su PC:
  • Quitar los archivos temporales de Internet.
  • Quitar archivos de programas descargados. (Son programas temporales)
  • Vaciar la Papelera de reciclaje.
  • Quitar los archivos temporales de Windows.

Recuerde que los Técnicos en JustAnswer están disponibles las 24 horas para usted. Puede formular cualquier pregunta que tenga sobre cómo mejorar su equipo aquí.

 

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes