El Blog de JustAnswer: Automóvil

You are here

5 consejos para tener su coche perfecto en primavera

5 consejos para tener su coche perfecto en primavera - JustAnswer

5 consejos para tener su coche perfecto en primavera

Por Monica en 27 April, 2016

Seguramente ya habrá oido hablar sobre cómo preparar su coche para el invierno, pero si pensaba que la limpieza de primavera era solo para la casa, estaba equivocado.

Hoy JustAnswer quere darle 5 consejos para tener su coche preparado para el buen tiempo.

Lavar y dar cera el exterior.  Los coches acumulan mucha suiciedad: barro, arena, polvo y sal... Lave su coche a fondo en un tunel de lavado. El barro y la arena pueden arañar la pintura y la sal puede ayudar a la corrosión, por lo que no se olvide la parte baja del coche. Para terminar una capa de cera, es lo mejor, para protegerlo para el futuro.

Limpiar el interior.   Retire su kit de nieve (en caso de tenerlo) y todas aquellas cosas que ya no vaya a necesitar en los próximos meses. Todo aquel peso que pueda retirar de su coche, le ayudará a reducir el consumo. Limpie el interior y pase la aspiradora, mantenga las alfombras libre de arena/tierra ya que ayudará a su conservación.

Comprobar la parte baja del capó. A menudo se tienen trozos de ramas y hojas atrapadas debajo del capó. Ahora es el momento ideal para eliminarlo.

Comprobar la seguridad.  Es más que probable que no necesite una revisión completa, pero comprobar lo más importante es imprescindible. Ejemplo de ello son las pastillas de freno, que podrían estar dañadas después de un crudo invierno; la suspensión y la alineación de las ruedas también son importantes, pueden haberse dañados debido al mal estado de las carreteras. Para todo esto, es importante contar con un profesional.

Comprobar el aire acondicionado.  Es importante comprobar que el sistema de aire acondicionado funciona correctamente antes de que llegue el calor. Asegúrese de que funciona de manera eficiente y no huele mal. 

¿Tiene más preguntas sobre este tema? o ¿Alguna pregunta sobre temas mecánicos? Hable directamente con cualquiera de los Expertos en JustAnswer, que están disponibles las 24 horas del día. Formular su pregunta ahora

JustAnswer en Facebook

Opiniones de nuestros clientes